Informe en tiempo real auto generado
Descubre la fama de la franquicia Prénatal
Condiciones para montar Prénatal:
- Inversión total. (Incluye canon de entrada) 85.000€
- Canon de entrada 10.000€
- Royalty
- Canon de publicidad 3%
Contratar Prénatal :
- Duración del contrato 5 años
- ¿Es prorrogable? SI
Prénatal en detalle
Prénatales una boutique que acompaña a la futura mamá durante su embarazo con productos premamá y la lactancia con sus productos de puericultura, de manera que la franquicia de la que forma parte proporciona todos los complementos para el bebé. En nuestra tienda encontrará accesorios para el viaje, el paseo, el baño, el juego, la comida, la comida y el vestido. Como pijamas, ropa interior, calzado de 0 a 8 años, moda y cosmética premamá, cochecitos, tronas, columpios, correpasillos, taca-tacas, porta-bebés, parques, andadores, bañeras, cambiadores, chupetes, biberones, sillas y cunas. Si te interesa acompañar a tus clientas durante su embarazo y lactancia, compartiendo su felicidad, contacta con nosotros, te ofreceremos toda la información necesaria para resolver todas tus preguntas. Prénatal es una empresa del Grupo Artsana, multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prenatal, Chicco o Control. Cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros. Prénatal, como una de las marcas más importantes del grupo está presente en España, Italia, Portugal, Holanda y Grecia, entre otros. Desde hace 50 años Actualmente más de 40 puntos de venta en España y 10 en Portugal avalan a Prénatal como referente en el mundo del bebé y de la embarazada. Su holgada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el carácter rentable y seguro de sus Tiendas y Franquicias. 50 años de presencia en el mercado español le aportan a Prénatal un elevado conocimiento entre los clientes potenciales, superando el 90% de conocimiento de marca. Estudios realizados por la compañía, sitúan la marca de forma clara como referente en su categoría para el gran público, aportando prestigio y clientes a nuestras tiendas. La marca tiene una importante presencia en el mercado y en los medios de comunicación social de forma continuada para dar a conocer sus productos y servicios. Asimismo la presencia de la compañía en las redes sociales aporta un contacto permanente con los clientes.
Datos interesantes de Prénatal:
- Franquicias España 41
- Franquicias extranjero
Contactar con Prénatal
Dirección –
Persona de contacto Dpto. de Expansión
Sitios recomendados donde abrir una franquicia Prénatal
Recomendado:Metros del local 300 m²
Recomendado:Características del local
Prénatal en detalle
Prénatales una boutique que acompaña a la futura mamá durante su embarazo con productos premamá y la lactancia con sus productos de puericultura, de manera que la franquicia de la que forma parte proporciona todos los complementos para el bebé. En nuestra tienda encontrará accesorios para el viaje, el paseo, el baño, el juego, la comida, la comida y el vestido. Como pijamas, ropa interior, calzado de 0 a 8 años, moda y cosmética premamá, cochecitos, tronas, columpios, correpasillos, taca-tacas, porta-bebés, parques, andadores, bañeras, cambiadores, chupetes, biberones, sillas y cunas. Si te interesa acompañar a tus clientas durante su embarazo y lactancia, compartiendo su felicidad, contacta con nosotros, te ofreceremos toda la información necesaria para resolver todas tus preguntas. Prénatal es una empresa del Grupo Artsana, multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prenatal, Chicco o Control. Cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros. Prénatal, como una de las marcas más importantes del grupo está presente en España, Italia, Portugal, Holanda y Grecia, entre otros. Desde hace 50 años Actualmente más de 40 puntos de venta en España y 10 en Portugal avalan a Prénatal como referente en el mundo del bebé y de la embarazada. Su holgada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el carácter rentable y seguro de sus Tiendas y Franquicias. 50 años de presencia en el mercado español le aportan a Prénatal un elevado conocimiento entre los clientes potenciales, superando el 90% de conocimiento de marca. Estudios realizados por la compañía, sitúan la marca de forma clara como referente en su categoría para el gran público, aportando prestigio y clientes a nuestras tiendas. La marca tiene una importante presencia en el mercado y en los medios de comunicación social de forma continuada para dar a conocer sus productos y servicios. Asimismo la presencia de la compañía en las redes sociales aporta un contacto permanente con los clientes.
Franquicia Moda infantil
Datos de empresas de Moda infantil cedidos por centraldecomunicacion.es