Philpark

//

Pablo Cirre

Informe en tiempo real auto generado
Descubre la fama de la franquicia Philpark

Condiciones para montar Philpark:

  • Inversión total. (Incluye canon de entrada) Desde 100.000€
  • Canon de entrada 10.000€
  • Royalty 0€
  • Canon de publicidad 0€

Contratar Philpark :

  • Duración del contrato 5 años
  • ¿Es prorrogable? SI

Philpark  en detalle

PHILPARK es una tienda de moda diseñada para los jóvenes cosmopolitas amantes de la cultura urbana y de las grandes ciudades, una franquicia destinada a jóvenes surferos y skaters. Disponemos de gorros de punto, gorras, carteras de piel, mochilas, faldas cortas, vestidos con vuelo, pantalones largos, chaquetas, calzado cómodo, sudaderas con capucha y jerséis de rayas, camisetas, polos, camisas, bañadores, jeans short, bermudas vaqueras, camisas tejanas… Si tú también piensas que surf es algo más que un deporte, es una manera de entender la vida y que siempre hay que vestir de manera cómoda para estar preparado para subirte al skate, entonces contacta con nosotros y todos los skates de tu ciudad se podrán reunir en tu tienda. PHILPARK es la primera marca Europea de ropa urbana orientada a un público de masas joven que se inspira en los deportes de acción, como el surf o el skate, y en la cultura urbana de las grandes capitales PHILPARK es una marca de moda global, con oferta para hombre y mujer, y una producción anual de más de 600 referencias. Desde camisetas a chaquetas, pasando por calzado o ropa de baño, la oferta de “total look” nos permite rentabilizar al máximo cada metro cuadrado del punto de venta, potenciar la venta complementaria, y aumentar el ticket medio por consumidor. PHILPARK sigue un modelo de negocio similar al de los líderes del mercado de la moda para masas (grupo Inditex, H&M y similares), pero orientado a un target no explotado por los grandes grupos. Sus puntos fuertes: • Gran rotación de productos • Velocidad de producción • Precios competitivos • Confección a través de empresas externas de varios países • Una alta capacidad de análisis y reacción a las tendencias del mercado • Capacidad para dotar de alto rendimiento a las familias de productos en los puntos de venta. El consumidor objetivo de PHILPARK son jóvenes de 14 a 29 años, con interés por la moda urbana y los deportes de acción, y que buscan una relación calidad precio que solo Philpark ofrece. El creciente éxito de PHILPARK se ha traducido en numerosas apariciones de nuestras tiendas o productos en televisión, como el rodaje del programa de Cuatro “Hermano Mayor” en una de nuestras tiendas, o las habituales apariciones de Jorge Ponce, humorista y colaborador de Andreu Buenafuente en su programa “En el aire” de La Sexta, vistiendo nuestras prendas. PHILPARK ofrece una experiencia única y especial en cada una de sus tiendas, para que los clientes se sientan vinculados emocionalmente con la marca y así fidelizarlos en el largo plazo. Ventajas para el Franquiciado • Concepto de marca único, sin competencia directa. • Tienda de alto diseño, llave en mano, y con un coste súper competitivo. • Acceder a un sistema de suministro en depósito, minimizando la inversión inicial. • Trabajar con márgenes por encima de la media del sector. • Tener a tu disposición un equipo de profesionales del más alto nivel en servicios centrales. • Poder aplicar un modelo de negocio con unas barreras de entrada muy grandes. • Entrar en un sector en crecimiento en el que las mayores empresas nacionales son líderes mundiales. • Concesión de una zona de exclusividad territorial

Datos interesantes de Philpark:

  • Franquicias España 6
  • Franquicias extranjero

Contactar con Philpark

Dirección –
Persona de contacto Javi
Sitios recomendados donde abrir una franquicia Philpark
Recomendado:Metros del local
Recomendado:Características del local

Philpark  en detalle

PHILPARK es una tienda de moda diseñada para los jóvenes cosmopolitas amantes de la cultura urbana y de las grandes ciudades, una franquicia destinada a jóvenes surferos y skaters. Disponemos de gorros de punto, gorras, carteras de piel, mochilas, faldas cortas, vestidos con vuelo, pantalones largos, chaquetas, calzado cómodo, sudaderas con capucha y jerséis de rayas, camisetas, polos, camisas, bañadores, jeans short, bermudas vaqueras, camisas tejanas… Si tú también piensas que surf es algo más que un deporte, es una manera de entender la vida y que siempre hay que vestir de manera cómoda para estar preparado para subirte al skate, entonces contacta con nosotros y todos los skates de tu ciudad se podrán reunir en tu tienda. PHILPARK es la primera marca Europea de ropa urbana orientada a un público de masas joven que se inspira en los deportes de acción, como el surf o el skate, y en la cultura urbana de las grandes capitales PHILPARK es una marca de moda global, con oferta para hombre y mujer, y una producción anual de más de 600 referencias. Desde camisetas a chaquetas, pasando por calzado o ropa de baño, la oferta de “total look” nos permite rentabilizar al máximo cada metro cuadrado del punto de venta, potenciar la venta complementaria, y aumentar el ticket medio por consumidor. PHILPARK sigue un modelo de negocio similar al de los líderes del mercado de la moda para masas (grupo Inditex, H&M y similares), pero orientado a un target no explotado por los grandes grupos. Sus puntos fuertes: • Gran rotación de productos • Velocidad de producción • Precios competitivos • Confección a través de empresas externas de varios países • Una alta capacidad de análisis y reacción a las tendencias del mercado • Capacidad para dotar de alto rendimiento a las familias de productos en los puntos de venta. El consumidor objetivo de PHILPARK son jóvenes de 14 a 29 años, con interés por la moda urbana y los deportes de acción, y que buscan una relación calidad precio que solo Philpark ofrece. El creciente éxito de PHILPARK se ha traducido en numerosas apariciones de nuestras tiendas o productos en televisión, como el rodaje del programa de Cuatro “Hermano Mayor” en una de nuestras tiendas, o las habituales apariciones de Jorge Ponce, humorista y colaborador de Andreu Buenafuente en su programa “En el aire” de La Sexta, vistiendo nuestras prendas. PHILPARK ofrece una experiencia única y especial en cada una de sus tiendas, para que los clientes se sientan vinculados emocionalmente con la marca y así fidelizarlos en el largo plazo. Ventajas para el Franquiciado • Concepto de marca único, sin competencia directa. • Tienda de alto diseño, llave en mano, y con un coste súper competitivo. • Acceder a un sistema de suministro en depósito, minimizando la inversión inicial. • Trabajar con márgenes por encima de la media del sector. • Tener a tu disposición un equipo de profesionales del más alto nivel en servicios centrales. • Poder aplicar un modelo de negocio con unas barreras de entrada muy grandes. • Entrar en un sector en crecimiento en el que las mayores empresas nacionales son líderes mundiales. • Concesión de una zona de exclusividad territorial
Franquicia Moda mujer

Datos de empresas de  Moda mujer cedidos por centraldecomunicacion.es

Deja un comentario o tu opinión

abrir franquicias

Contacto

Emperatriz Eugenia 8 18002 Granada

Contacto

Connect