La Botica de los Perfumes

//

Pablo Cirre

Informe en tiempo real auto generado
Descubre la fama de la franquicia La Botica de los Perfumes

Condiciones para montar La Botica de los Perfumes:

  • Inversión total. (Incluye canon de entrada) 9.500 €
  • Canon de entrada No hay
  • Royalty No hay
  • Canon de publicidad No hay

Contratar La Botica de los Perfumes :

  • Duración del contrato 5 Años
  • ¿Es prorrogable? SI

La Botica de los Perfumes  en detalle

La Botica de los Perfumes es una perfumería natural que ofrece tanto a ellos, como a ellas, productos de cosmética y ambientadores de hogar, la franquicia además ofrece soluciones para el cuidado de las mascotas. Perfumes femeninos, fragancias masculinas, colonias frescas e infantiles, colonias para la mascota, ambientadores para coche, mikados, pulverizadores, esencias, sachet, inciensos, cosmética natural, jabones naturales, sales de baño, desodorante de piedra de alumbre, cremas de protección solar, bálsamos labiales y mascarillas faciales, perfumadores de bolso y vintage, velas y cestas de regalo. Si le interesa la cosmética natural, compartir consejos de belleza con sus clientas, como las propiedades del Aceite de Argán, el Aloe Vera o la Rosa de Bulgaria, no dude en contactar con nosotros, porque encaja en el perfil que están buscando. LA BOTICA DE LOS PERFUMES, maestros artesanos perfumistas. En La Botica de los Perfumes ofrecemos perfumes de creación propia de alta calidad a unos precios competitivos. Nuestras fragancias son elaboradas en Europa, con una amplia oferta de productos, encontrando también colonias frescas, aromas y un gran surtido de cosmética natural. En La Botica de los Perfumes NO EXISTE CANON DE ENTRADA, NI ROYALTIES, de forma que es una inversión reducida para el franquiciado, con una rentabilidad excelente. Nuestras líneas de negocio (elige la opción que mejor se adapte a ti) La Botica de los Perfumes Nuestro modelo clásico, con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y por el país vecino, Portugal. Su modelo se caracteriza por las continuas renovaciones de productos y un diseño muy cuidado de sus tiendas, situadas en las principales arterias comerciales. Una línea de negocio ideada para poblaciones superiores a los 30.000 habitantes. La inversión desde 19.990 euros. La Botica Petite Nuestra nueva línea para poblaciones de hasta 30.000 habitantes. Su ventaja competitiva está en la flexibilidad y adaptabilidad de inversión y contenido. La Botica Petite cuenta con una imagen corporativa con identidad propia, pero relacionada con el modelo clásico. La inversión desde 9.500 euros. En 6 sencillos pasos hacia el éxito puedes formar parte de La Botica de los Perfumes: 1. Estudio de Mercado Definiremos la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado. 2. Estudio de viabilidad Elaboramos un estudio económico de viabilidad. 3. Diseño, distribución e imagen corporativa Diseñamos una tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a su local. 4. Formación Formación especializada impartida por expertos que les permitirá desarrollar su actividad con éxito. 5. Implantación Nos desplazamos y apoyamos al franquiciado días previos a la apertura para ayudar en su implantación. 6. Lanzamiento y apertura El Departamento de Expansión le acompañará en su gran día para demostrar el soporte constante y el refuerzo formativo a nuestros franquiciados. Principales ventajas: • Apoyo integral y continuado al franquiciado. • Sin canon ni royalties • Alta rentabilidad e inversión reducida. • Formación especializada y gratuita. • Estudio económico y de mercado antes de la implantación del negocio.

Datos interesantes de La Botica de los Perfumes:

  • Franquicias España 140
  • Franquicias extranjero

Contactar con La Botica de los Perfumes

Dirección Blanqueadores, 4 Mérida – Badajoz
Persona de contacto Antonio Loredo
Sitios recomendados donde abrir una franquicia La Botica de los Perfumes
Recomendado:Metros del local 20-50 m²
Recomendado:Características del local Zona comercial y grandes superficies

La Botica de los Perfumes  en detalle

La Botica de los Perfumes es una perfumería natural que ofrece tanto a ellos, como a ellas, productos de cosmética y ambientadores de hogar, la franquicia además ofrece soluciones para el cuidado de las mascotas. Perfumes femeninos, fragancias masculinas, colonias frescas e infantiles, colonias para la mascota, ambientadores para coche, mikados, pulverizadores, esencias, sachet, inciensos, cosmética natural, jabones naturales, sales de baño, desodorante de piedra de alumbre, cremas de protección solar, bálsamos labiales y mascarillas faciales, perfumadores de bolso y vintage, velas y cestas de regalo. Si le interesa la cosmética natural, compartir consejos de belleza con sus clientas, como las propiedades del Aceite de Argán, el Aloe Vera o la Rosa de Bulgaria, no dude en contactar con nosotros, porque encaja en el perfil que están buscando. LA BOTICA DE LOS PERFUMES, maestros artesanos perfumistas. En La Botica de los Perfumes ofrecemos perfumes de creación propia de alta calidad a unos precios competitivos. Nuestras fragancias son elaboradas en Europa, con una amplia oferta de productos, encontrando también colonias frescas, aromas y un gran surtido de cosmética natural. En La Botica de los Perfumes NO EXISTE CANON DE ENTRADA, NI ROYALTIES, de forma que es una inversión reducida para el franquiciado, con una rentabilidad excelente. Nuestras líneas de negocio (elige la opción que mejor se adapte a ti) La Botica de los Perfumes Nuestro modelo clásico, con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y por el país vecino, Portugal. Su modelo se caracteriza por las continuas renovaciones de productos y un diseño muy cuidado de sus tiendas, situadas en las principales arterias comerciales. Una línea de negocio ideada para poblaciones superiores a los 30.000 habitantes. La inversión desde 19.990 euros. La Botica Petite Nuestra nueva línea para poblaciones de hasta 30.000 habitantes. Su ventaja competitiva está en la flexibilidad y adaptabilidad de inversión y contenido. La Botica Petite cuenta con una imagen corporativa con identidad propia, pero relacionada con el modelo clásico. La inversión desde 9.500 euros. En 6 sencillos pasos hacia el éxito puedes formar parte de La Botica de los Perfumes: 1. Estudio de Mercado Definiremos la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado. 2. Estudio de viabilidad Elaboramos un estudio económico de viabilidad. 3. Diseño, distribución e imagen corporativa Diseñamos una tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a su local. 4. Formación Formación especializada impartida por expertos que les permitirá desarrollar su actividad con éxito. 5. Implantación Nos desplazamos y apoyamos al franquiciado días previos a la apertura para ayudar en su implantación. 6. Lanzamiento y apertura El Departamento de Expansión le acompañará en su gran día para demostrar el soporte constante y el refuerzo formativo a nuestros franquiciados. Principales ventajas: • Apoyo integral y continuado al franquiciado. • Sin canon ni royalties • Alta rentabilidad e inversión reducida. • Formación especializada y gratuita. • Estudio económico y de mercado antes de la implantación del negocio.
Franquicia Perfumes

Datos de empresas de  Perfumes cedidos por centraldecomunicacion.es

Deja un comentario o tu opinión

abrir franquicias

Contacto

Emperatriz Eugenia 8 18002 Granada

Contacto

Connect