Catanatura

//

Pablo Cirre

Informe en tiempo real auto generado
Descubre la fama de la franquicia Catanatura

Condiciones para montar Catanatura:

  • Inversión total. (Incluye canon de entrada) 66.000 €
  • Canon de entrada 10.000 €
  • Royalty 0
  • Canon de publicidad 2% sobre ventas

Contratar Catanatura :

  • Duración del contrato 7 años
  • ¿Es prorrogable? SI

Catanatura  en detalle

Catanatura es un herbolario y supermercado biológico, la franquicia mediante la venta de productos biológicos naturales, fomenta estilos de vida responsables, saludables y comprometidos con la naturaleza. Ofrecemos productos como té, café, alimentación ecológica y macrobiótica, complementos y suplementos alimenticios, plantas medicinales, alimentos sin gluten y azúcar, nutrición para deportistas, aromaterapia y cosmética natural, servicios de control de peso y naturopatía… Si te interesa formar parte de nuestro proyecto responsable, no esperes más y contacta con nosotros. Recuerda que cada día son más las personas preocupadas por mantener una dieta sana, respetando el medio ambiente. Una vuelta a nuestros orígenes a través del disfrute de sabores y productos naturales, sin aditivos ni residuos tóxicos o pesticidas y con una producción medioambientalmente sostenible: esa es la propuesta de Catanatura. Los orígenes de Catanatura se remontan a 2013, año en que la marca inaugura su primer supermercado en Logroño. Hoy en día ofrece en su tienda física más de 4.500 referencias de productos ecológicos y de herbolario y en la online más de 18.000. Tras comprobar los buenos resultados obtenidos en su primer establecimientos ecológico, Catanatura ha elegido la franquicia como modelo para desarrollar un negocio caracterizado por la especificidad de su producto. Las franquicias Catanatura son establecimientos de al menos 180 m2, caracterizados por la amplitud del espacio y el empleo de cartelería y estantes para la diferenciación de las diferentes secciones de sus supermercados. Uno de los valores de la enseña es su marcada vocación de profesionalidad y asesoramiento en tienda, ya sea a través de su personal especializado o de pantallas táctiles en las que los clientes pueden consultar las características de cada producto. Otro de los rasgos diferenciadores del modelo de Catanatura es la posibilidad de su actividad en cuanto a la generación de ingresos. De un lado, Catanatura comercializa productos biológicos y de herbolario de muy diversas categorías: Dietética, Alimentación ecológica, Macrobiótica, Cosmética, Hogar y ocio, Mascotas, Deportes y Lámparas de sal, velas e inciensos. Del otro, ofrece a sus socios la posibilidad de complementar esta actividad a través de los servicios de nutricionistas profesionales (sin coste adicional para los franquiciados), la organización de eco-eventos y la oferta de otras prestaciones complementarias (terapia ortomolecular, dietista y masajista), en una sala multiusos habilitada para este fin. Además, Catanatura comercializa esta oferta de artículos y servicios en sus tiendas físicas y en la online, de manera que canaliza de manera directa las ventas a sus franquicias (en función de su zona de exclusividad), según zona de exclusividad. Ventajas de la franquicia Nicho de mercado altamente especializado, con grandes expectativas de crecimiento en nuestro país y de rentabilidad creciente y probada por la central. Comercialización de una amplia variedad de productos ecológicos y de herbolario (más de 4.500 en la tienda tradicional y de 18.000 en el e-commerce), adaptable a las demandas de cada zona de exclusividad. Prestación de un autoservicio asesorado a los clientes, a través de la atención de profesionales de Dietética, Farmacia y Nutrición y de pantallas táctiles con información y datos de la oferta de producto. Canalización directa a las franquicias de las ventas procedentes de la tienda online, según zona de exclusividad. Diversificación de los ingresos en los supermercados con la comercialización de los servicios de nutricionistas profesionales (sin coste adicional para los franquiciados) y la organización de eco-eventos y otras actividades afines.

Datos interesantes de Catanatura:

  • Franquicias España 1
  • Franquicias extranjero

Contactar con Catanatura

Dirección Calle Alcalá 128 Madrid – Madrid
Persona de contacto Dpto. Expansión
Sitios recomendados donde abrir una franquicia Catanatura
Recomendado:Metros del local 180 m2
Recomendado:Características del local Zonas comerciales, residenciales y de oficinas en casco urbano, con buena visibilidad del local y al

Catanatura  en detalle

Catanatura es un herbolario y supermercado biológico, la franquicia mediante la venta de productos biológicos naturales, fomenta estilos de vida responsables, saludables y comprometidos con la naturaleza. Ofrecemos productos como té, café, alimentación ecológica y macrobiótica, complementos y suplementos alimenticios, plantas medicinales, alimentos sin gluten y azúcar, nutrición para deportistas, aromaterapia y cosmética natural, servicios de control de peso y naturopatía… Si te interesa formar parte de nuestro proyecto responsable, no esperes más y contacta con nosotros. Recuerda que cada día son más las personas preocupadas por mantener una dieta sana, respetando el medio ambiente. Una vuelta a nuestros orígenes a través del disfrute de sabores y productos naturales, sin aditivos ni residuos tóxicos o pesticidas y con una producción medioambientalmente sostenible: esa es la propuesta de Catanatura. Los orígenes de Catanatura se remontan a 2013, año en que la marca inaugura su primer supermercado en Logroño. Hoy en día ofrece en su tienda física más de 4.500 referencias de productos ecológicos y de herbolario y en la online más de 18.000. Tras comprobar los buenos resultados obtenidos en su primer establecimientos ecológico, Catanatura ha elegido la franquicia como modelo para desarrollar un negocio caracterizado por la especificidad de su producto. Las franquicias Catanatura son establecimientos de al menos 180 m2, caracterizados por la amplitud del espacio y el empleo de cartelería y estantes para la diferenciación de las diferentes secciones de sus supermercados. Uno de los valores de la enseña es su marcada vocación de profesionalidad y asesoramiento en tienda, ya sea a través de su personal especializado o de pantallas táctiles en las que los clientes pueden consultar las características de cada producto. Otro de los rasgos diferenciadores del modelo de Catanatura es la posibilidad de su actividad en cuanto a la generación de ingresos. De un lado, Catanatura comercializa productos biológicos y de herbolario de muy diversas categorías: Dietética, Alimentación ecológica, Macrobiótica, Cosmética, Hogar y ocio, Mascotas, Deportes y Lámparas de sal, velas e inciensos. Del otro, ofrece a sus socios la posibilidad de complementar esta actividad a través de los servicios de nutricionistas profesionales (sin coste adicional para los franquiciados), la organización de eco-eventos y la oferta de otras prestaciones complementarias (terapia ortomolecular, dietista y masajista), en una sala multiusos habilitada para este fin. Además, Catanatura comercializa esta oferta de artículos y servicios en sus tiendas físicas y en la online, de manera que canaliza de manera directa las ventas a sus franquicias (en función de su zona de exclusividad), según zona de exclusividad. Ventajas de la franquicia Nicho de mercado altamente especializado, con grandes expectativas de crecimiento en nuestro país y de rentabilidad creciente y probada por la central. Comercialización de una amplia variedad de productos ecológicos y de herbolario (más de 4.500 en la tienda tradicional y de 18.000 en el e-commerce), adaptable a las demandas de cada zona de exclusividad. Prestación de un autoservicio asesorado a los clientes, a través de la atención de profesionales de Dietética, Farmacia y Nutrición y de pantallas táctiles con información y datos de la oferta de producto. Canalización directa a las franquicias de las ventas procedentes de la tienda online, según zona de exclusividad. Diversificación de los ingresos en los supermercados con la comercialización de los servicios de nutricionistas profesionales (sin coste adicional para los franquiciados) y la organización de eco-eventos y otras actividades afines.
Franquicia Tiendas Online

Datos de empresas de  Tiendas Online cedidos por centraldecomunicacion.es

Deja un comentario o tu opinión

abrir franquicias

Contacto

Emperatriz Eugenia 8 18002 Granada

Contacto

Connect