descubre todos los datos de la The Body Shop

The Body Shop

The Body Shop

Informe en tiempo real auto generado
Descubre la fama de la franquicia The Body Shop

Condiciones para montar The Body Shop:

  • Inversión total. (Incluye canon de entrada) 50.000€
  • Canon de entrada 5.000€
  • Royalty
  • Canon de publicidad

Contratar The Body Shop :

  • Duración del contrato
  • ¿Es prorrogable? SI

The Body Shop  en detalle

The Body Shop es una tienda de cosmética que pertenece a una reconocida franquicia, que ofrece soluciones para todo tipo de pieles y estaciones del año. Entre nuestras estanterías encontrará colonias, perfumes, fragancias, protectores solares, manteca corporal, maquillaje, kajal y eyeliner, after shave para hombre, geles, exfoliantes, serums, brumas, crema, mascarilla, limpiadores, hidratantes, tónicos, máscara de pestaña, blusher, correctores y mucho más. Si te interesa el mundo de la cosmética, la moda, la estética y la belleza, en este espacio encontrarás grandes satisfacciones profesionales y personales, de modo que no esperes más y contacta con nosotros. ¿QUÉ ES LA FRANQUICIA EN THE BODY SHOP®? The Body Shop® es una compañía de belleza de renombre internacional, con más de 2.600 tiendas en todo el mundo. La primera franquicia de The Body Shop® fue inaugurada en 1977 y desde entonces la cifra de tiendas franquicias ha aumentado en más de 1.500. Existen dos tipos de franquicias en The Body Shop®: Máster Franquicia y Sub-Franquicia. El Máster Franquicia es la licencia de todo el mercado de un país, generalmente concedida a empresas establecidas. La Sub-Franquicia, tema central de este dossier, es la licencia para dirigir y gestionar una tienda dentro del país de residencia. Estas licencias se otorgan a individuos emprendedores deseosos de construir un negocio mientras se benefician de un concepto comercial demostrado. QUÉ ESPERAR DEL PROGRAMA DE FRANQUICIADOS INTERNACIONAL DE THE BODY SHOP® Nos aseguramos de que disponga de todas las herramientas necesarias para obtener éxito en su negocio y el apoyo en su inmersión en el mundo de The Body Shop®. PARA USTED Un programa de bienvenida personalizado Se le ofrecerá que uno de los managers de nuestras tiendas permanezca una semana en su tienda para que pueda ir habituándose al entorno de la marca de The Body Shop®. Además, se le dará formación integral, tanto en la teoría como en tienda, en procesos, operaciones, herramientas de promoción, venta: todo lo que necesita para dirigir su propio negocio. Un manager le será asignado para ayudarle en la puesta en marcha de su nuevo proyecto y estará presente el día que abra su tienda. Él será su contacto y apoyo regular durante los primeros seis meses de su negocio. Apoyo personalizado cuando lo necesite The Body Shop® cuenta con un equipo de profesionales preparado para ofrecerle el máximo apoyo. Tanto si tiene consultas de stocks, o cuestiones relacionadas con el equipo de su tienda, siempre encontrará a un experto preparado para resolver cualquier problema. Una red de franquiciados Una vez establecido, conocerá a las comunidades de franquiciados para que puedan compartir lo aprendido y sus experiencias, así como para recibir apoyo si fuera necesario. A QUIÉN BUSCAMOS The Body Shop ha estado trabajando con franquiciados durante más de 30 años. En ese tiempo hemos aprendido la clave del éxito de una franquicia. * Cada franquicia es una embajadora de The Body Shop®. Por lo tanto es primordial tener pasión por la marca, compromiso con nuestros valores, afinidad con el servicio al cliente e integridad * Debe poseer experiencia en Retail, conocimientos de operaciones en tienda, habilidad para dirigir equipos y una fuerte iniciativa empresarial. Además de una buena comprensión del mercado local y una visión comercial de cómo gestionar la marca The Body Shop® frente a la competencia en su área. * Si bien la experiencia en la industria cosmética no es un requisito, es un valor añadido que le permitirá apreciar nuestra diferenciación frente a la competencia. Para nosotros la belleza es mucho más que una cara bonita. Se trata de sentirse bien y hacer el bien también. La defensa de los derechos humanos y la protección del planeta están en el corazón y en el alma de nuestro negocio.

Datos interesantes de The Body Shop:

  • Franquicias España 54
  • Franquicias extranjero

Contactar con The Body Shop

Dirección Josefa Valcarcel, 48, 1ª planta Madrid – Madrid
Persona de contacto Dpto. de Expansión
//www.google.es/trends/embed.js?hl=es&q=The%20Body%20Shop,+Perfumes,+franquicia&cmpt=q&tz=Etc/GMT-2&tz=Etc/GMT-2&content=1&cid=TIMESERIES_GRAPH_0&export=5&w=500&h=330

Sitios recomendados donde abrir una franquicia The Body Shop//www.google.es/trends/embed.js?hl=es&cmpt=geo&q=The%20Body%20Shop&geo=ES&tz=Etc/GMT-2&content=1&cid=GEO_MAP_0_0&export=5&w=500&h=530
Recomendado:Metros del local 40-60 m²
Recomendado:Características del local Un pequeño almacén y una oficina. Escaparate min. 4,5 m. de ancho

The Body Shop  en detalle

The Body Shop es una tienda de cosmética que pertenece a una reconocida franquicia, que ofrece soluciones para todo tipo de pieles y estaciones del año. Entre nuestras estanterías encontrará colonias, perfumes, fragancias, protectores solares, manteca corporal, maquillaje, kajal y eyeliner, after shave para hombre, geles, exfoliantes, serums, brumas, crema, mascarilla, limpiadores, hidratantes, tónicos, máscara de pestaña, blusher, correctores y mucho más. Si te interesa el mundo de la cosmética, la moda, la estética y la belleza, en este espacio encontrarás grandes satisfacciones profesionales y personales, de modo que no esperes más y contacta con nosotros. ¿QUÉ ES LA FRANQUICIA EN THE BODY SHOP®? The Body Shop® es una compañía de belleza de renombre internacional, con más de 2.600 tiendas en todo el mundo. La primera franquicia de The Body Shop® fue inaugurada en 1977 y desde entonces la cifra de tiendas franquicias ha aumentado en más de 1.500. Existen dos tipos de franquicias en The Body Shop®: Máster Franquicia y Sub-Franquicia. El Máster Franquicia es la licencia de todo el mercado de un país, generalmente concedida a empresas establecidas. La Sub-Franquicia, tema central de este dossier, es la licencia para dirigir y gestionar una tienda dentro del país de residencia. Estas licencias se otorgan a individuos emprendedores deseosos de construir un negocio mientras se benefician de un concepto comercial demostrado. QUÉ ESPERAR DEL PROGRAMA DE FRANQUICIADOS INTERNACIONAL DE THE BODY SHOP® Nos aseguramos de que disponga de todas las herramientas necesarias para obtener éxito en su negocio y el apoyo en su inmersión en el mundo de The Body Shop®. PARA USTED Un programa de bienvenida personalizado Se le ofrecerá que uno de los managers de nuestras tiendas permanezca una semana en su tienda para que pueda ir habituándose al entorno de la marca de The Body Shop®. Además, se le dará formación integral, tanto en la teoría como en tienda, en procesos, operaciones, herramientas de promoción, venta: todo lo que necesita para dirigir su propio negocio. Un manager le será asignado para ayudarle en la puesta en marcha de su nuevo proyecto y estará presente el día que abra su tienda. Él será su contacto y apoyo regular durante los primeros seis meses de su negocio. Apoyo personalizado cuando lo necesite The Body Shop® cuenta con un equipo de profesionales preparado para ofrecerle el máximo apoyo. Tanto si tiene consultas de stocks, o cuestiones relacionadas con el equipo de su tienda, siempre encontrará a un experto preparado para resolver cualquier problema. Una red de franquiciados Una vez establecido, conocerá a las comunidades de franquiciados para que puedan compartir lo aprendido y sus experiencias, así como para recibir apoyo si fuera necesario. A QUIÉN BUSCAMOS The Body Shop ha estado trabajando con franquiciados durante más de 30 años. En ese tiempo hemos aprendido la clave del éxito de una franquicia. * Cada franquicia es una embajadora de The Body Shop®. Por lo tanto es primordial tener pasión por la marca, compromiso con nuestros valores, afinidad con el servicio al cliente e integridad * Debe poseer experiencia en Retail, conocimientos de operaciones en tienda, habilidad para dirigir equipos y una fuerte iniciativa empresarial. Además de una buena comprensión del mercado local y una visión comercial de cómo gestionar la marca The Body Shop® frente a la competencia en su área. * Si bien la experiencia en la industria cosmética no es un requisito, es un valor añadido que le permitirá apreciar nuestra diferenciación frente a la competencia. Para nosotros la belleza es mucho más que una cara bonita. Se trata de sentirse bien y hacer el bien también. La defensa de los derechos humanos y la protección del planeta están en el corazón y en el alma de nuestro negocio.
Franquicia Perfumes

Últimas noticias publicadas sobre la marca The Body Shop

HungryFEED can't get feed. Don't be mad at HungryFEED. SimplePie reported: cURL error 28: Operation timed out after 10001 milliseconds with 0 bytes received

Últimas menciones en twitter publicadas sobre la marca The Body Shop

HungryFEED can't get feed. Don't be mad at HungryFEED. SimplePie reported: cURL error 28: Operation timed out after 10001 milliseconds with 0 bytes received

Datos de empresas Perfumes cedidos por centraldecomunicacion.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *