Caracoles de la Vega

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Pablo Cirre

Informe en tiempo real auto generado
Descubre la fama de la franquicia Caracoles de la Vega

Condiciones para montar Caracoles de la Vega:

  • Inversión total. (Incluye canon de entrada) Ninguna
  • Canon de entrada No hay
  • Royalty No hay
  • Canon de publicidad No hay

Contratar Caracoles de la Vega :

  • Duración del contrato 5 años
  • ¿Es prorrogable? SI

Caracoles de la Vega  en detalle

Caracoles de la Vega tiene como objetivo dar el valor que se merece a un producto que a menudo resulta desconocido en la gastronomía española. Por todo ello dan a conocer a la cocina del gran público el mundo de los caracoles, haciendo ver sus propiedades y exquisiteces culinarias, y cubriendo la necesidad de aprovisionar al sector de la Hostelería y la Restauración en España. Ya que los caracoles son una fuente extraordinaria de nutrientes. Caracoles de la Vega son un producto muy apreciado por aquellos profesionales de la cocina que quieren introducir un producto diferente y de calidad en sus platos. Caracoles de la Vega es un producto cada vez más demandado, apreciado y valorado. Todos estos motivos hacen que Caracoles de la Vega busque establecer una red de distribución nacional para hacer llegar a todos sus clientes el mejor producto del mercado en las mejores condiciones de conservación, creando una imagen de marca que sea visible en toda España. Conservación, transporte y logística Caracoles de la Vega selecciona, limpia, purga y envasa sus caracoles en las mejores condiciones en cualquier época del año gracias al invernadero de más de 4.500 metros cuadrados donde se desarrollan y crecen de una manera adecuada y controlada, simulando en todo momento su hábitat y climatología, lo que permite obtener un producto de calidad durante todo el año. Pero no nos hemos parado aquí, nuestros caracoles han de llegar a nuestros clientes en las mejores condiciones y por ello, nuestros envases están diseñados para transportarlos garantizando los parámetros de máxima calidad que desde Caracoles de la Vega nos exigimos a nosotros mismos, y que además sirven como sistema de almacenamiento perfecto. Ventajas del franquiciado Producto diferenciadoy poco ofertado y que permitirá diferenciarse de otros distribuidores. Gestión de clientes.Caracoles de la Vega trasladará aquellos clientes ya existentes de la zona en la que opere el Distribuidor, además de todos aquellos que accedan a través de la página web y RRSS. Apoyo Comercial.Dando soporte y cobertura en todas aquellas cuestiones que pueda necesitar. Herramientas de Venta y Soporte. El Distribuidor tendrá acceso a todos nuestros soportes de venta y elementos de merchandising. Elementos de identidad corporativa. Perfil del franquiciado Tengan experiencia previa en el sector de la distribución alimentaria al canal HORECA. Realicen una venta activa, formando una cartera de clientes HORECA. Posean un almacén con cámara frigorífica. Cuenten con vehículos acondicionados de reparto. Valores de marca Presencia física en publicaciones y webs del sector. Menciones habituales en nuestras Redes Sociales. Presencia en los canales de venta HORECA. Acciones comerciales a través de encuentros con colectivos y asociaciones regionales del canal HORECA. Tienda Online Caracoles de la Vega, a través de la cual captamos clientes y se los trasladamos a nuestro Distribuidor de zona.

Datos interesantes de Caracoles de la Vega:

  • Franquicias España 1
  • Franquicias extranjero

Contactar con Caracoles de la Vega

Dirección C/ de Vasco Núñez de Balboa, 52 Marchamalo – Guadalajara
Persona de contacto Juan José
Sitios recomendados donde abrir una franquicia Caracoles de la Vega
Recomendado:Metros del local
Recomendado:Características del local Almacén con cámara frigorífica

Caracoles de la Vega  en detalle

Caracoles de la Vega tiene como objetivo dar el valor que se merece a un producto que a menudo resulta desconocido en la gastronomía española. Por todo ello dan a conocer a la cocina del gran público el mundo de los caracoles, haciendo ver sus propiedades y exquisiteces culinarias, y cubriendo la necesidad de aprovisionar al sector de la Hostelería y la Restauración en España. Ya que los caracoles son una fuente extraordinaria de nutrientes. Caracoles de la Vega son un producto muy apreciado por aquellos profesionales de la cocina que quieren introducir un producto diferente y de calidad en sus platos. Caracoles de la Vega es un producto cada vez más demandado, apreciado y valorado. Todos estos motivos hacen que Caracoles de la Vega busque establecer una red de distribución nacional para hacer llegar a todos sus clientes el mejor producto del mercado en las mejores condiciones de conservación, creando una imagen de marca que sea visible en toda España. Conservación, transporte y logística Caracoles de la Vega selecciona, limpia, purga y envasa sus caracoles en las mejores condiciones en cualquier época del año gracias al invernadero de más de 4.500 metros cuadrados donde se desarrollan y crecen de una manera adecuada y controlada, simulando en todo momento su hábitat y climatología, lo que permite obtener un producto de calidad durante todo el año. Pero no nos hemos parado aquí, nuestros caracoles han de llegar a nuestros clientes en las mejores condiciones y por ello, nuestros envases están diseñados para transportarlos garantizando los parámetros de máxima calidad que desde Caracoles de la Vega nos exigimos a nosotros mismos, y que además sirven como sistema de almacenamiento perfecto. Ventajas del franquiciado Producto diferenciadoy poco ofertado y que permitirá diferenciarse de otros distribuidores. Gestión de clientes.Caracoles de la Vega trasladará aquellos clientes ya existentes de la zona en la que opere el Distribuidor, además de todos aquellos que accedan a través de la página web y RRSS. Apoyo Comercial.Dando soporte y cobertura en todas aquellas cuestiones que pueda necesitar. Herramientas de Venta y Soporte. El Distribuidor tendrá acceso a todos nuestros soportes de venta y elementos de merchandising. Elementos de identidad corporativa. Perfil del franquiciado Tengan experiencia previa en el sector de la distribución alimentaria al canal HORECA. Realicen una venta activa, formando una cartera de clientes HORECA. Posean un almacén con cámara frigorífica. Cuenten con vehículos acondicionados de reparto. Valores de marca Presencia física en publicaciones y webs del sector. Menciones habituales en nuestras Redes Sociales. Presencia en los canales de venta HORECA. Acciones comerciales a través de encuentros con colectivos y asociaciones regionales del canal HORECA. Tienda Online Caracoles de la Vega, a través de la cual captamos clientes y se los trasladamos a nuestro Distribuidor de zona.
Franquicia Alimentación

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