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Condiciones para montar Audidat: Contratar Audidat : Audidat en detalle Audidat es una consultoría legal especializada en la adaptación a la LOPD/RDPD, la franquicia ofrece sus servicios tanto a asociaciones, como colegios profesionales, administradores de fincas… Entre los servicios figura la formación bonificada, el Mantenimiento LOPD/RDPD, inscripción de ficheros ante la AGPD, identificación de ficheros, redacción del documento de seguridad, redacción de cláusulas de contratos, formularios, auditoria y mantenimiento anual… Si le interesa la administración y las nuevas tecnologías, no dude en contactar con nosotros, seguro que se anima a emprender en un negocio con gran proyección de futuro. Audidat Protección de Datos, surge en el año 2003 por el afán de un grupo de abogados que pretende especializarse y resolver cuantas dudas puedan surgir y generar la actual legislación en materia de Proteccion de Datos y los reglamentos que la desarrollan. Nuestra experiencia y formación, nos permite ofrecer a nuestros franquiciados las mejores soluciones para resolver todas las dudas que le surjan como franquiciado, así como a los clientes que este obtenga. Para ello disponemos de: * Un sistema único y innovador. * Un campo de trabajo en uno de los sectores mas productivos * La posibilidad de conseguir cientos de clientes ofreciendo servicios necesarios y obligatorios Ventajas de la Franquicia * Nuestra experiencia en el sector, basada en la adecuación a la normativa a más de 30.000 clientes. * Posibilidad de explotar un negocio acreditado, con un riesgo comercial y económico mínimo, con una inversión menor y en menores plazos de tiempo * Asesoramiento legal permanente en materia de protección de datos de carácter personal, por parte de profesionales cualificados. * La creación de una sólida imagen de marca * Un mayor control en su producción y distribución de sus productos o servicios * Una profesión con un futuro extraordinario al que no afecta la crisis, debido a su obligatoriedad La Central Situada en el emblemático edificio de La Unión y el Fénix Español, en la Plaza del Altozano, centro económico y financiero de la ciudad, cuenta con 300 m2 de instalaciones, donde se ubican los distintos departamentos que componen la empresa: * Dirección Técnica. * Dirección Comercial. * Dirección de Recursos Humanos y Marketing. * Departamento de Consultoría, compuesto por profesionales altamente cualificados en materia de Protección de Datos de carácter Personal. * Departamento de Asesoramiento Jurídico. * Departamento de Atención al Franquiciado, a través del cual se coordinan las relaciones con los mismos. * Departamento de Formación. * Departamento de Administración. * Departamento de Atención al Cliente. * Departamento de Producción. Desde la Central se presta la asistencia integral al franquiciado desde todos los puntos de vista que afectan a su actividad: legal y técnico, comercial, formación de personal, administrativo, etc. en horario de atención de 9:00-14:00 y 16:00-19:00 h., de lunes a viernes, de manera presencial, telefónica y a través de otros medios de comunicación (correo electrónico, fax, etc.) Datos interesantes de Audidat: Contactar con Audidat Dirección C/ Martinez Villena nº 14 – 3ª Planta Albacete – Albacete Sitios recomendados donde abrir una franquicia Audidat//www.google.es/trends/embed.js?hl=es&cmpt=geo&q=Audidat&geo=ES&tz=Etc/GMT-2&content=1&cid=GEO_MAP_0_0&export=5&w=500&h=530 Audidat en detalle Audidat es una consultoría legal especializada en la adaptación a la LOPD/RDPD, la franquicia ofrece sus servicios tanto a asociaciones, como colegios profesionales, administradores de fincas… Entre los servicios figura la formación bonificada, el Mantenimiento LOPD/RDPD, inscripción de ficheros ante la AGPD, identificación de ficheros, redacción del documento de seguridad, redacción de cláusulas de contratos, formularios, auditoria y mantenimiento anual… Si le interesa la administración y las nuevas tecnologías, no dude en contactar con nosotros, seguro que se anima a emprender en un negocio con gran proyección de futuro. Audidat Protección de Datos, surge en el año 2003 por el afán de un grupo de abogados que pretende especializarse y resolver cuantas dudas puedan surgir y generar la actual legislación en materia de Proteccion de Datos y los reglamentos que la desarrollan. Nuestra experiencia y formación, nos permite ofrecer a nuestros franquiciados las mejores soluciones para resolver todas las dudas que le surjan como franquiciado, así como a los clientes que este obtenga. Para ello disponemos de: * Un sistema único y innovador. * Un campo de trabajo en uno de los sectores mas productivos * La posibilidad de conseguir cientos de clientes ofreciendo servicios necesarios y obligatorios Ventajas de la Franquicia * Nuestra experiencia en el sector, basada en la adecuación a la normativa a más de 30.000 clientes. * Posibilidad de explotar un negocio acreditado, con un riesgo comercial y económico mínimo, con una inversión menor y en menores plazos de tiempo * Asesoramiento legal permanente en materia de protección de datos de carácter personal, por parte de profesionales cualificados. * La creación de una sólida imagen de marca * Un mayor control en su producción y distribución de sus productos o servicios * Una profesión con un futuro extraordinario al que no afecta la crisis, debido a su obligatoriedad La Central Situada en el emblemático edificio de La Unión y el Fénix Español, en la Plaza del Altozano, centro económico y financiero de la ciudad, cuenta con 300 m2 de instalaciones, donde se ubican los distintos departamentos que componen la empresa: * Dirección Técnica. * Dirección Comercial. * Dirección de Recursos Humanos y Marketing. * Departamento de Consultoría, compuesto por profesionales altamente cualificados en materia de Protección de Datos de carácter Personal. * Departamento de Asesoramiento Jurídico. * Departamento de Atención al Franquiciado, a través del cual se coordinan las relaciones con los mismos. * Departamento de Formación. * Departamento de Administración. * Departamento de Atención al Cliente. * Departamento de Producción. Desde la Central se presta la asistencia integral al franquiciado desde todos los puntos de vista que afectan a su actividad: legal y técnico, comercial, formación de personal, administrativo, etc. en horario de atención de 9:00-14:00 y 16:00-19:00 h., de lunes a viernes, de manera presencial, telefónica y a través de otros medios de comunicación (correo electrónico, fax, etc.)
Persona de contacto Ángel Romero
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