Informe en tiempo real auto generado
Descubre la fama de la franquicia The Good Burger
Condiciones para montar The Good Burger:
- Inversión total. (Incluye canon de entrada) Coste de adecuación del local + Canon de entrada
- Canon de entrada 40.000€
- Royalty 5%
- Canon de publicidad 50 €/mes
Contratar The Good Burger :
- Duración del contrato 10 años
- ¿Es prorrogable? SI
The Good Burger en detalle
En los últimos años ha sido posible que un gran número de pequeños inversores se convirtieran en empresarios de éxito gracias a las franquicias. Empezar tu propio negocio de la mano de una gran marca supone un apoyo constante, formación, asesoramiento y una garantía probada de éxito en el mercado. El modelo de franquicia minimiza el riesgo que se asume en el momento de desarrollar de un negocio. Grupo Restalia, como líder, ofrece la garantía de marcas que gozan ya de éxito en el mercado y el portfolio de servicios al franquiciado más amplio del sector, lo que permite optimizar la inversión y facilita enormemente el proceso de creación de una nueva empresa, la tuya. Grupo Restalia ha desarrollado conceptos “driver” que por sus características son generadores de tráfico, el consumidor los busca de forma proactiva. Es el caso de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB – The Good Burger. Marcas que gozan de reconocimiento y estima por parte de los clientes y generan tráfico de manera orgánica, antes incluso de la apertura. El carácter de una hamburguesa, diseñada por Restalla The Good Burger ofrece una experiencia gastronómica diferente, aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad, en un ambiente moderno, trendy, menos formal y a un precio más asequible harán de TGB su hamburguesería de referencia. The Good Burger, el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia, llega al mercado para revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados. TGB llega con novedades en producto, pero también en diseño. La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías. Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial. TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel; ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo, pero de manera informal.
Datos interesantes de The Good Burger:
- Franquicias España 40
- Franquicias extranjero
Contactar con The Good Burger
Dirección Avda. Europa, 19 edificio 2 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Persona de contacto Dpto. de Expansión
Sitios recomendados donde abrir una franquicia The Good Burger
Recomendado:Metros del local 150 m²
Recomendado:Características del local
The Good Burger en detalle
En los últimos años ha sido posible que un gran número de pequeños inversores se convirtieran en empresarios de éxito gracias a las franquicias. Empezar tu propio negocio de la mano de una gran marca supone un apoyo constante, formación, asesoramiento y una garantía probada de éxito en el mercado. El modelo de franquicia minimiza el riesgo que se asume en el momento de desarrollar de un negocio. Grupo Restalia, como líder, ofrece la garantía de marcas que gozan ya de éxito en el mercado y el portfolio de servicios al franquiciado más amplio del sector, lo que permite optimizar la inversión y facilita enormemente el proceso de creación de una nueva empresa, la tuya. Grupo Restalia ha desarrollado conceptos “driver” que por sus características son generadores de tráfico, el consumidor los busca de forma proactiva. Es el caso de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB – The Good Burger. Marcas que gozan de reconocimiento y estima por parte de los clientes y generan tráfico de manera orgánica, antes incluso de la apertura. El carácter de una hamburguesa, diseñada por Restalla The Good Burger ofrece una experiencia gastronómica diferente, aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad, en un ambiente moderno, trendy, menos formal y a un precio más asequible harán de TGB su hamburguesería de referencia. The Good Burger, el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia, llega al mercado para revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados. TGB llega con novedades en producto, pero también en diseño. La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías. Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial. TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel; ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo, pero de manera informal.
Franquicia Hostelería
Datos de empresas de Hostelería cedidos por centraldecomunicacion.es