Informe en tiempo real auto generado
Descubre la fama de la franquicia Minicall
Condiciones para montar Minicall:
- Inversión total. (Incluye canon de entrada) 12.375€
- Canon de entrada No hay
- Royalty No hay
- Canon de publicidad No hay
Contratar Minicall :
- Duración del contrato Indefinido
- ¿Es prorrogable? SI
Minicall en detalle
MiniCall es un nuevo concepto pionero de Call Center adaptado a pequeñas oficinas o locales de trabajo, una franquicia en la que la satisfacción del cliente es el objetivo principal. Entre nuestros servicios ofrecemos información sobre productos, gestión de facturas y temas administrativos, asistencia técnica, gestión y reclamaciones, fidelización de clientes, ventas, generación de leads y citas, cross-seling y up-seling, soporte técnico y gestión activa de redes. Si te interesa ofrecer a los clientes una atención personalizada y profesional, no esperes más en contactar con nosotros, le atenderemos con inmediatez y le ofreceremos toda la información disponible. MINICALL surge como consecuencia del éxito de MACROCALL, Call Center puesto en marcha en 2010, con una inversión en su primera fase de más de 3 millones de euros, un volumen de negocio generado de más de 1.400.000 euros, un crecimiento de 50 a 500 operadores en menos de 2 años y un volumen superior a 10.000 pólizas de protección familiar comercializadas en 2012. Aprovechando el conocimiento e infraestructura tecnológica de MACROCALL surge MINICALL, disponiendo de la plataforma de enlaces y dispositivos tecnológicos más novedosos y pioneros de nuestro País. MINICALL es un call center especializado en la comercialización en exclusiva de un producto diferenciador en el mercado asegurador, ofreciendo una oportunidad de negocio única y de rentabilidad contrastada. Nuestros puntos fuertes son los siguientes: • Originalidad. MINICALL es la única enseña especializada en la comercialización de productos de protección familiar a través de técnicas de call center. • Experiencia. El franquiciado MINICALL inicia una aventura empresarial con más de 26 años de experiencia contrastada en el sector. • Exclusividad. El franquiciado MINICALL cuenta con la exclusividad del producto comercializado. • Líderes en Europa Líderes en Europa en venta de seguros de decesos mediante técnicas de telemarketing. • Clientes. MINICALL proporciona a sus franquiciados unas bases de datos con su mercado potencial ya filtradas y procesadas que permiten acceder de forma directa a los clientes potenciales MINICALL. • Sencillez. La gestión de la oficina MINICALL es sumamente sencilla gracias a la máxima estandarización de sus procesos. • Rentabilidad. Negocio altamente rentable (amplias comisiones por nuevas pólizas y renovaciones) en una reducida jornada laboral. • Negocio testado y retestado. La oficina MINICALL está perfectamente definida y probada. • Apoyo. MINICALL asesora y forma de forma continua a sus franquiciados, contando con el respaldo de una gran empresa.
Datos interesantes de Minicall:
- Franquicias España 16
- Franquicias extranjero
Contactar con Minicall
Dirección C/ Los Barredos S/N, Polígono Ind. Bierzo Alto San Román de Bembibre – León
Persona de contacto Rubén Calleja
Sitios recomendados donde abrir una franquicia Minicall
Recomendado:Metros del local Oficina/local 20m²
Recomendado:Características del local Acondicionado para oficina
Minicall en detalle
MiniCall es un nuevo concepto pionero de Call Center adaptado a pequeñas oficinas o locales de trabajo, una franquicia en la que la satisfacción del cliente es el objetivo principal. Entre nuestros servicios ofrecemos información sobre productos, gestión de facturas y temas administrativos, asistencia técnica, gestión y reclamaciones, fidelización de clientes, ventas, generación de leads y citas, cross-seling y up-seling, soporte técnico y gestión activa de redes. Si te interesa ofrecer a los clientes una atención personalizada y profesional, no esperes más en contactar con nosotros, le atenderemos con inmediatez y le ofreceremos toda la información disponible. MINICALL surge como consecuencia del éxito de MACROCALL, Call Center puesto en marcha en 2010, con una inversión en su primera fase de más de 3 millones de euros, un volumen de negocio generado de más de 1.400.000 euros, un crecimiento de 50 a 500 operadores en menos de 2 años y un volumen superior a 10.000 pólizas de protección familiar comercializadas en 2012. Aprovechando el conocimiento e infraestructura tecnológica de MACROCALL surge MINICALL, disponiendo de la plataforma de enlaces y dispositivos tecnológicos más novedosos y pioneros de nuestro País. MINICALL es un call center especializado en la comercialización en exclusiva de un producto diferenciador en el mercado asegurador, ofreciendo una oportunidad de negocio única y de rentabilidad contrastada. Nuestros puntos fuertes son los siguientes: • Originalidad. MINICALL es la única enseña especializada en la comercialización de productos de protección familiar a través de técnicas de call center. • Experiencia. El franquiciado MINICALL inicia una aventura empresarial con más de 26 años de experiencia contrastada en el sector. • Exclusividad. El franquiciado MINICALL cuenta con la exclusividad del producto comercializado. • Líderes en Europa Líderes en Europa en venta de seguros de decesos mediante técnicas de telemarketing. • Clientes. MINICALL proporciona a sus franquiciados unas bases de datos con su mercado potencial ya filtradas y procesadas que permiten acceder de forma directa a los clientes potenciales MINICALL. • Sencillez. La gestión de la oficina MINICALL es sumamente sencilla gracias a la máxima estandarización de sus procesos. • Rentabilidad. Negocio altamente rentable (amplias comisiones por nuevas pólizas y renovaciones) en una reducida jornada laboral. • Negocio testado y retestado. La oficina MINICALL está perfectamente definida y probada. • Apoyo. MINICALL asesora y forma de forma continua a sus franquiciados, contando con el respaldo de una gran empresa.
Franquicia Telefonía / Comunicaciones
Datos de empresas de Telefonía / Comunicaciones cedidos por centraldecomunicacion.es