Century 21

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Pablo Cirre

Informe en tiempo real auto generado
Descubre la fama de la franquicia Century 21

Condiciones para montar Century 21:

  • Inversión total. (Incluye canon de entrada) 50.000 €
  • Canon de entrada 12.500 €
  • Royalty 6 %
  • Canon de publicidad 3 %

Contratar Century 21 :

  • Duración del contrato 5 años
  • ¿Es prorrogable? SI

Century 21  en detalle

La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en 80 países a través de 7700 agencias y 130.000 asesores. Hoy, es la marca inmobiliaria más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad. Ofrecemos: Una Marca capaz, por su reputación, de atraer talentos y clientes a nuestras agencias. Un sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de nuestros equipos. Y un soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores con las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado. BREVE HISTORIA DE CENTURY 21 ® En 1971 en los Estados Unidos, Arte Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema CENTURY 21® revolucionando el mercado inmobiliario. Pusieron en marcha una red de franquiciados bajo la misma marca, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales. Hoy la cadena cuenta con más de 7.700 oficinas, distribuidas por más de 80 países y más de 130.000 asesores. En 4 décadas, CENTURY 21® se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. En todos los países donde está presente, el compromiso es exactamente el mismo: una rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia, a la colaboración dentro de la organización creando importantes sinergias y economías de escala. ¿Por qué elegir Century 21? • Porque es una Marca Global y consolidada con 40 años de experiencia y posee más del 60% de la red mundial fuera del mercado Norteamericano, demostrando la eficacia del sistema CENTURY 21 en cualquier entorno económico o cultural. • Porque sus Valores Éticos, de máximo respeto a nuestros clientes logran que nos distingan con su fidelidad y nos posicionen como una Marca con buena reputación que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera. • Porque ofrecemos la mejor Formación. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo que requiere conocimientos específicos que abarcan, desde las técnicas comerciales, las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo y labores de promoción y marketing para los inmuebles en venta. Por este motivo, la formación inicial y continua se convierte un pilar básico de nuestro sistema de trabajo. • Porque tenemos las mejores Herramientas para apoyar la actividad y mejorar la comunicación de los clientes. Por un lado, la tecnología desarrollada por CENTURY21 que aporta las soluciones prácticas en constante evolución, para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global. Igualmente un CRM exclusivo de CENTURY 21 para gestionar la actividad comercial nuestra intranet con todos los elementos de marketing local y de gestión del negocio a disposición de la oficina. • Porque con nuestro Marketing creamos la Marca preferida para compradores y vendedores y estamos presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión. con campañas, nacionales en medios digitales, en prensa, en mobiliario urbano y autobuses. • Porque ayudamos a obtener Rentabilidad aplicando soluciones éticas e innovadoras y los planes de control de costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados. • Porque nuestros agentes tienen el Reconocimiento que merecen La labor de los agentes, equipos de oficina y gerent

Datos interesantes de Century 21:

  • Franquicias España 35
  • Franquicias extranjero

Contactar con Century 21

Dirección Av. Josep Tarradellas, 8-10 Barcelona – Barcelona
Persona de contacto María
Sitios recomendados donde abrir una franquicia Century 21
Recomendado:Metros del local 100 m2
Recomendado:Características del local

Century 21  en detalle

La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en 80 países a través de 7700 agencias y 130.000 asesores. Hoy, es la marca inmobiliaria más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad. Ofrecemos: Una Marca capaz, por su reputación, de atraer talentos y clientes a nuestras agencias. Un sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de nuestros equipos. Y un soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores con las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado. BREVE HISTORIA DE CENTURY 21 ® En 1971 en los Estados Unidos, Arte Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema CENTURY 21® revolucionando el mercado inmobiliario. Pusieron en marcha una red de franquiciados bajo la misma marca, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales. Hoy la cadena cuenta con más de 7.700 oficinas, distribuidas por más de 80 países y más de 130.000 asesores. En 4 décadas, CENTURY 21® se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. En todos los países donde está presente, el compromiso es exactamente el mismo: una rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia, a la colaboración dentro de la organización creando importantes sinergias y economías de escala. ¿Por qué elegir Century 21? • Porque es una Marca Global y consolidada con 40 años de experiencia y posee más del 60% de la red mundial fuera del mercado Norteamericano, demostrando la eficacia del sistema CENTURY 21 en cualquier entorno económico o cultural. • Porque sus Valores Éticos, de máximo respeto a nuestros clientes logran que nos distingan con su fidelidad y nos posicionen como una Marca con buena reputación que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera. • Porque ofrecemos la mejor Formación. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo que requiere conocimientos específicos que abarcan, desde las técnicas comerciales, las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo y labores de promoción y marketing para los inmuebles en venta. Por este motivo, la formación inicial y continua se convierte un pilar básico de nuestro sistema de trabajo. • Porque tenemos las mejores Herramientas para apoyar la actividad y mejorar la comunicación de los clientes. Por un lado, la tecnología desarrollada por CENTURY21 que aporta las soluciones prácticas en constante evolución, para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global. Igualmente un CRM exclusivo de CENTURY 21 para gestionar la actividad comercial nuestra intranet con todos los elementos de marketing local y de gestión del negocio a disposición de la oficina. • Porque con nuestro Marketing creamos la Marca preferida para compradores y vendedores y estamos presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión. con campañas, nacionales en medios digitales, en prensa, en mobiliario urbano y autobuses. • Porque ayudamos a obtener Rentabilidad aplicando soluciones éticas e innovadoras y los planes de control de costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados. • Porque nuestros agentes tienen el Reconocimiento que merecen La labor de los agentes, equipos de oficina y gerent
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