Cien Boca-Pizz inaugura su sexto establecimiento en Villanueva de la Serena

[ad_1]

Cien Boca-Pizz inaugura su sexto establecimiento en Villanueva de la Serena

La cadena de cervecerías aterriza hoy en Villanueva de la Serena, Badajoz, con 'cien razones para disfrutar'. El cliente que asista a su inauguración encontrará una amplia carta caracterizada por 50 variedades de mini pizzas y otras 50 de bocaditos, junto a otros productos estrellas como ensaladas, raciones o jarras de medio litro de cerveza y tinto de verano, todo ello por un precio que oscila entre 1 y 3 euros.

FranquiciasLa propuesta de Cien Boca-Pizz se basa en la cocina mediterránea, saludable, realizada con ingredientes naturales y de calidad, para disfrutar en un ambiente relajado con amigos o familiares. La franquicia se caracteriza por ofrecer buen humor en sus establecimientos, buscando la complicidad de los clientes con un trato cercano, para que se sientan como en casa.

Asimismo, sus locales están diseñados y operan para adaptarse a todo tipo de necesidades, pues en ellos se pueden realizar pequeñas paradas para disfrutar de comidas rápidas en un descanso. Los establecimientos de Cien Boca-Pizz apuestan por la sencillez, con espacios amplios que faciliten la interacción de sus clientes.

La franquicia se posiciona al frente de este sector con varios factores diferenciadores, como son su extensa carta, reducido precio y un servicio de comida, aperitivo y cena pensado para todo tipo de públicos, jóvenes y familias al completo.

[ad_2]

Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *