PublyPizza

//

Pablo Cirre

Informe en tiempo real auto generado
Descubre la fama de la franquicia PublyPizza

Condiciones para montar PublyPizza:

  • Inversión total. (Incluye canon de entrada) 40.000€
  • Canon de entrada
  • Royalty
  • Canon de publicidad

Contratar PublyPizza :

  • Duración del contrato
  • ¿Es prorrogable? SI

PublyPizza  en detalle

Publy Pizza es una empresa de marketing directo especializada en la publicidad impresa en cajas de pizza, de modo que la franquicia se encarga de obtener un gran impacto en grupos de más de cuatro personas. Ofrecemos publicidad en un soporte original, como son las cajas de cartón de pizzas a domicilio o take away, esta estrategia, obtiene un gran impacto entre los clientes potenciales, que recuerdan el anuncio que se ha expuesto ante ellos, durante un breve periodo. Si le interesa el marketing y la publicidad, y además está concienciado con el medio ambiente, no dude y contacte con nosotros, le informaremos sobre todos los detalles que necesite conocer. Nace Publypizza: un modelo de negocio original que gira en torno a la pizza. Precedidos por una larga trayectoria en el sector de la publicidad y, tras estudiar a lo largo de dos años el packaging como medio publicitario, los murcianos José Rodríguez y Juan Albaladejo decidieron apostar y desarrollar un nuevo modelo de negocio fundando Publypizza: la primera franquicia a nivel nacional dedicada a la publicidad impresa en cajas de pizzas. La presentación de este nuevo impulso en lo que al sector de marketing y servicio a Horeca se refiere, tuvo lugar en EXPOFRANQUICIA 2015 el Salón Internacional de la Franquicia celebrado en IFEMA (Madrid). El nuevo soporte de publicidad nace con el objetivo de llevar una empresa anunciante a miles de hogares de manera original a un bajo coste. Al tratarse de un medio puramente visual es ideal para anunciar productos y sobretodo lanzamientos de éstos. Su fuerza publicitaria también recae por un lado, en la participación del consumidor de la pizza como parte activa en el proceso (ya que la elección y pedido de este tipo de comida se basa en un acto voluntario) y por otro, en la permanencia de la propia caja y por tanto, de la publicidad insertada en la misma (el 70 % de las cajas de pizzas están en casa más de 15 horas). España es uno de los países que presenta una de las mayores tasas de crecimiento en gasto en comida rápida por persona. De ahí, la oportunidad de negocio de Publypizza que se presenta gracias a la pizza, un producto de consumo masivo que se consume en el ámbito familiar o social (el 90 % de pedidos de pizza es para grupos de más de 4 personas). Publypizza presenta a sus futuros franquiciados, otorgándole exclusividad geográfica, la venta de publicidad en las cajas de las pizzas atendiendo en todo momento las necesidades de sus anunciantes que se origina con el estudio y diseño de la publicidad hasta la distribución de las cajas, pasando por el proceso de producción que respeta el medio ambiente. Esta herramienta ofrece a los clientes un alcance geográfico real y una gran capacidad de segmentación de su público objetivo así como una gran divisibilidad de formatos atendiendo a público al que se quiera dirigir ya sea discriminando por tamaño (pequeñas, medianas, familiares) o por tipo de producto (porciones o focaccias).

Datos interesantes de PublyPizza:

  • Franquicias España
  • Franquicias extranjero

Contactar con PublyPizza

Dirección –
Persona de contacto Juan
Sitios recomendados donde abrir una franquicia PublyPizza
Recomendado:Metros del local
Recomendado:Características del local

PublyPizza  en detalle

Publy Pizza es una empresa de marketing directo especializada en la publicidad impresa en cajas de pizza, de modo que la franquicia se encarga de obtener un gran impacto en grupos de más de cuatro personas. Ofrecemos publicidad en un soporte original, como son las cajas de cartón de pizzas a domicilio o take away, esta estrategia, obtiene un gran impacto entre los clientes potenciales, que recuerdan el anuncio que se ha expuesto ante ellos, durante un breve periodo. Si le interesa el marketing y la publicidad, y además está concienciado con el medio ambiente, no dude y contacte con nosotros, le informaremos sobre todos los detalles que necesite conocer. Nace Publypizza: un modelo de negocio original que gira en torno a la pizza. Precedidos por una larga trayectoria en el sector de la publicidad y, tras estudiar a lo largo de dos años el packaging como medio publicitario, los murcianos José Rodríguez y Juan Albaladejo decidieron apostar y desarrollar un nuevo modelo de negocio fundando Publypizza: la primera franquicia a nivel nacional dedicada a la publicidad impresa en cajas de pizzas. La presentación de este nuevo impulso en lo que al sector de marketing y servicio a Horeca se refiere, tuvo lugar en EXPOFRANQUICIA 2015 el Salón Internacional de la Franquicia celebrado en IFEMA (Madrid). El nuevo soporte de publicidad nace con el objetivo de llevar una empresa anunciante a miles de hogares de manera original a un bajo coste. Al tratarse de un medio puramente visual es ideal para anunciar productos y sobretodo lanzamientos de éstos. Su fuerza publicitaria también recae por un lado, en la participación del consumidor de la pizza como parte activa en el proceso (ya que la elección y pedido de este tipo de comida se basa en un acto voluntario) y por otro, en la permanencia de la propia caja y por tanto, de la publicidad insertada en la misma (el 70 % de las cajas de pizzas están en casa más de 15 horas). España es uno de los países que presenta una de las mayores tasas de crecimiento en gasto en comida rápida por persona. De ahí, la oportunidad de negocio de Publypizza que se presenta gracias a la pizza, un producto de consumo masivo que se consume en el ámbito familiar o social (el 90 % de pedidos de pizza es para grupos de más de 4 personas). Publypizza presenta a sus futuros franquiciados, otorgándole exclusividad geográfica, la venta de publicidad en las cajas de las pizzas atendiendo en todo momento las necesidades de sus anunciantes que se origina con el estudio y diseño de la publicidad hasta la distribución de las cajas, pasando por el proceso de producción que respeta el medio ambiente. Esta herramienta ofrece a los clientes un alcance geográfico real y una gran capacidad de segmentación de su público objetivo así como una gran divisibilidad de formatos atendiendo a público al que se quiera dirigir ya sea discriminando por tamaño (pequeñas, medianas, familiares) o por tipo de producto (porciones o focaccias).
Franquicia Internet / Medios / Publicidad

Datos de empresas de  Internet / Medios / Publicidad cedidos por centraldecomunicacion.es

Deja un comentario o tu opinión

abrir franquicias

Contacto

Emperatriz Eugenia 8 18002 Granada

Contacto

Connect